Sobre Nosotros

Nuestra trayectoria empresarial comienza en el año 1990 adoptando de inicio un proceso industrial para ofrecer servicios como empresa forestal y comercializadora de madera.

Desde un principio, nuestra estructura organizativa se ha ido adaptando en todo momento a la evolución empresarial, sistemas de gestión, así como nuestra política y estrategia de estar al lado de nuestros clientes, identificando sus necesidades, requerimientos y anticiparnos al futuro.

Dentro de nuestro plan estratégico, a medida que transcurren los años y viendo en el chopo un árbol sostenible y de futuro se amplía la actividad, comenzando en 2003 con una primera transformación de la madera.

En el año 2008 y atendiendo siempre a nuestra apuesta y nuestro compromiso con la sostenibilidad del chopo se cierra el ciclo de transformación, empezando a producir nuestro propio tablero contrachapado para envases.

Durante nuestros 25 años de historia, hemos evolucionado paralelamente a las necesidades del mercado y de los clientes más exigentes, abastecemos con nuestro tablero contrachapado a los principales clientes de envases nacionales y hemos iniciado ya nuestro proyecto de internacionalización de nuestros productos, posicionándonos en puntos claves para nuestra expansión.

Seguimos apostando por el futuro, y nuestro equipo está y estará preparado para alcanzarlo con éxito.

Conozca Más

Compromiso Medioambiental

Nuestro compromiso con el medio ambiente y la gestión forestal sostenible se evidencia a través de la implantación de la cadena de custodia (CdC) en nuestra empresa, que permite así acreditar la procedencia legal de todos nuestros suministros y el carácter certificado de nuestros productos.

Este compromiso se evidencia a través de la política de CdC y nuestros clientes pueden comprobar el alcance de nuestra CdC a través del certificado que tenemos concedido (PEFC).

Ver Certificado  Política de CdC

Instalaciones

Actualmente estamos localizados en 2 centros productivos (Valencia y Palencia) desde donde, y en posiciones claves, nos abastecemos de nuestra materia prima y ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes.

En constante proceso de innovación, tanto instalaciones, maquinaria y procesos están sometidos a una evolución constante que permite maximizar la producción y minimizar el impacto medioambiental.

Dónde Estamos

Pacto de Naciones Unidas

En Infoyma, S.L. nos hemos comprometidos a adoptar los Diez Principios universales promovidos por el Pacto de las Naciones Unidas en favor de los derechos humanos, las normas laborales, la no discriminación, la erradicación del trabajo infantil, la protección del medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

Ver Principios