Orientación hacia la creación de riqueza, valor y crecimiento económico, basándonos en la rentabilidad y el beneficio sostenido, evitando costes o incidencias y todo aquello que no aporte valor añadido a nuestra gestión y resultados.
Compromiso con nuestros clientes, ofreciéndoles los mejores productos y servicios, trabajando conjuntamente identificando sus necesidades y la adecuación al uso de sus requerimientos e involucrar en todo este proceso a nuestros mejores proveedores.
Compromiso con nuestros proveedores, prestándoles especial atención e involucrándolos en todo nuestro proceso productivo.
Compromiso con todas las personas que forman parte de nuestra organización, creando lugares seguros y saludables para el desarrollo de nuestra actividad.
Compromiso de sostenibilidad. A lo largo de nuestra trayectoria empresarial, la definición y la creación de los procesos productivos han guardado un principio básico: el respeto por el Medio Ambiente. Por ello, cuidamos nuestro entorno y aplicamos criterios de responsabilidad y de sostenibilidad en la gestión y el uso de las materias primas.
Compromiso de colaboración con organizaciones, asociaciones y entidades de nuestro entorno social, participando y aportando toda nuestra experiencia y soporte en proyectos que contribuyen al desarrollo económico y social.
Compromiso de I+D+i implementado en todo momento nuestro proceso productivo, a través de la continua investigación y búsqueda de mejoras en los procesos, en los productos,… para ajustarnos cada vez más a los estándares comerciales y técnicos exigidos por el mercado.
Compromiso de crecimiento y mejora continua: uno de los principios más importantes en Infoyma es la mejora continua, tanto de la empresa como del equipo humano que la integramos.
Por eso se potencia la formación continua de nuestros empleados y su capacidad y gestión del cambio.